Catálogo

YODA FILMS

Filtrar resultados

  • Borrar filtros

Chuck Chuck Baby

Helen vive con su exmarido, la novia de 20 años de este, su nuevo bebé y la madre moribunda de este, Gwen. Su vida es un suplicio y, como la de las demás mujeres con las que trabaja en la fábrica de pollos local, transcurre al servicio del reloj. Sólo vive para reírse con sus amigas en el trabajo, cuidar de Gwen y la música. Cuando Joanne, la chica a la que amaba en secreto en el colegio, vuelve a la ciudad, el mundo de Helen se pone patas arriba.

Second Tour

A Pove se le solicita que siga el curso de la campaña presidencial. El favorito es un heredero de cincuenta años de una poderosa familia francesa. Preocupado por este candidato, Pove se embarca en una investigación tan sorprendente como exultante.

Four Souls of Coyote

«Hasta que no se haya muerto el último árbol, se haya contaminado el último río y se haya pescado el último pez, no nos daremos cuenta de que no podemos comer el dinero» es la frase con la que se inicia esta hermosa cinta de animación, inspirada en las leyendas de los nativos americanos, de trasfondo ambiental que obtuvo el Premio Especial del Jurado en los Premios Annecy en 2023 y estuvo nominada al mejor largometraje de animación en el Festival de Sitges de ese mismo año.

El Fantasma de Canterville

Una familia estadounidense se muda a Canterville Chase, una mansión de Londres que ha sido perseguida por el fantasma Sir Simon De Canterville durante 300 años

Estrella Oscura

Unos astronautas tienen la misión volar un planeta inestable, hasta que la bomba comienza a preguntarse por el sentido de la vida… Sátira de ciencia ficción de bajo presupuesto que marca el inicio de la filmografía de John Carpenter.

Faintheart

Comedia romántica ambientada en el mundo de las recreaciones de batallas, sobre un tipo irresponsable que tiene que ponerse las pilas para recuperar a su esposa.

Cuando el viento sopla

Jim y Hilda Bloggs son una pareja de jubilados que viven en una remota zona rural de Gran Bretaña poco antes del inicio de una guerra nuclear. Profundamente patriotas, tienen absoluta confianza en su gobierno y se han informado sobre todo de qué es necesario hacer en caso de que el enemigo ataque su país. Jim ha leído los folletines oficiales sobre la bomba atómica, e inicia la construcción de un refugio que les protegerá en caso de una explosión nuclear.

2 Días en Nueva York

Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York

2 Días en París

Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion (Delpy), una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano (Adam Goldberg), de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas.